sábado, 2 de mayo de 2009

Presentación

La Panera vieja está situada en un lugar idílico en una finca privada, a 17 kilometros de Salamanca por la autovia A50 a tan solo dos kilometros de la salida Cilloruelo.
La finca esta en el prestigioso coto de pesca de Villagonzalo,(a tan solo 200 metros de la casa) ,coto único en España donde se ha conseguido la reproducción del famoso salmón Hucho-Hucho y donde ha encontrado su hábitat desde los años 60 gracias a la limpieza de sus aguas, según los análisis anuales del 95% de pureza, con el mimo y compromiso con el que la Asociación Pro Hucho de Salamanca ha ido estableciendo los protocolos administrativos, para conseguir cada año no solo la limpieza de las riberas, sino también la importante denominación de Lugar de Interés Comunitario y estar propuesto para RED NATURA2000 en los programas de la Unión Europea.
Dicho especimen solo existe en el Danubio y en el Tormes,  en nuestro coto, y según la asociación antes citada en los 3 kilómetros que atraviesa la finca se encuentran las mejores nidadas y se han hecho las mejores capturas del Hucho.
La casa:
Se compone de dos apartamentos, ambos  de decoración y diseño exquisito, rehabilitada con cariño y esmero respetando todos los materiales de la zona, con encantadores rincones que la convierten en un alojamiento acogedor y cómodo

Apartamento 1

- 1 habitación con dos camas de matrimonio.
- 1 sofá-cama
- 1 baño con jacuzzi
- 1 salón con chimenea y horno de leña
- 1 cocina bien equipada
- 1 jardín privado con su barbacoa.
- 1 huerto ecológico  en la finca 

Apartamento 2

- 1 habitación con dos camas individuales
- 1 sofá cama de matrimonio
- ducha
- cocina bien equipada 
- jardín privado con barbacoa



Actividades en la zona:
* visitas turísticas a  Salamanca, (17 Km) Alba de Tormes,  La Alberca, Mogarraz y otros pueblos cercanos de gran interés.
* pesca en el coto (previa concesión de la correspondiente licencia)
*senderismo
* Existe posibilidad de realizar otras actividades privadas en lugares cercanos a la finca como paseos a caballo, paint-ball, piraguismo, circuitos en Quads

PRECIOS ORIENTATIVOS pueden sufrir variaciones en función de la época, los días de estancia  y los ocupantes)

* Por 1 noche y apartamento: 75 € (desayuno casero  incluido)

Contacto :

Móvil : 669 99 02 66 ( Fernando ) 686111120 (Chus)

E-mail : lapaneravieja@gmail.com; fernandoledesma7@gmail.com; chusgonsa@gmail.com
Punto de GPS : 40.911993, -5.474630

No hay comentarios:

Publicar un comentario